Salas

SALAS DE CHAT

Recuerda que estas en un espacio grupal online con temas sensibles de bienestar psicológico, trata el contenido propio y ajeno con respeto y responsabilidad. No compartas, ni difundas contenido personal de estos chats. Growpsy no se hace responsable del uso irresponsable del material de los espacios grupales y se reserva el derecho a moderar, expulsar o tomar las medidas pertinentes si fuera necesario.

El uso de estas salas no sustituye una terapia individual y personalizada, si estas en un momento de emergencia no recurras a ellos.
Llama al servicio de emergencia Psikevirtual.

MI CUIDADO EMOCIONAL

En este chat grupal de cuidado emocional podrás compartir con los demás miembros de Growpsy intereses, inquietudes y todo lo que quieras.

Puedes comentar los videos o directos que hayas visto con los demás miembros para debatir experiencias y comentar lo aprendido,

Growpsy, ¡Crecer es más fácil en grupo!

MI GRUPO TERAPÉUTICO

En este chat de grupo podrás compartir con los miembros de tu terapia grupal las impresiones, avances o eventos que ocurran el trascurso de esta.

Podrás comentar todo lo que te ocurran a lo largo de la semana y que quieras compartir con tus compañeros de grupo, ejercicios propuestos durante las sesiones, conceptos o reflexiones personales.

Este espacio es privado para los participantes de cada grupo terapéutico. Growpsy, ¡crecer es más fácil en grupo!

top
Todos los derechos reservados.